Conarroz en Giros PDF Imprimir E-mail

 

La Corporación Arrocera Nacional (Conarroz), fue el invitado especial del programa Giros de Repretel, transmitido este viernes 23 de marzo por Canal 6, donde se presentó una muestra del plato típico arroz con pollo, que se repartirá en 5.000 porciones, este domingo 25 de marzo, en el marco de la celebración de los Domingos Familiares,  organizado por la Municipalidad de San José.

Los conductores Leonardo Perucci y Verónica González, junto con Patricia Figueroa, dirigieron y animaron al público televidente desde los jardines de Repretel, en La Uruca, a asistir  a este magno evento donde por primera vez una Corporación participa activamente con el principal producto de la canasta básica de los costarricenses… el arroz.

El Ing. Minor Cruz, director de Operaciones; acompañado por la nutricionista Giannina Avalos, expusieron sobre la actividad y los beneficios y bondades que tiene el arroz para el consumidor, en referencia a la campaña Consuma arroz: El arroz va con todo, promovida por Conarroz.


En el transcurso de un animado programa el chef Adán Herrera, explicó  detalles sobre la preparación del arroz con pollo, que contiene un alto grado de nutrientes vegetales.

En la actividad arrocera de los Domingos Familiares, participan también las industrias Arrocera Costa Rica, CoopeLiberia, Demasa y Asociación nacional de Industriales del Sector Arrocero (Anisa), y la Cooperativa de Productores de Arroz de Limón (Coopearroli, R.L.).

 

Noticias recientes

Búsqueda

Login

Pronostico del tiempo